en directo

Google quiere que sepas cuanto tiempo pasas en tu móvil con la ayuda de un widget

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Google está desarrollando una nueva versión de su aplicación Digital Wellbieng, que incluye la versión v.1.0. 16751293.beta, en la que proporcionara a los usuarios un widget para rastrear el uso del dispositivo móvil.

Es verdad que cada día que pasa pasamos mucho tiempo en nuestros móviles y seguro que algunos lo vemos como una pérdida de tiempo en ocasiones. Para eludir, está bien que este tipo de aplicación nos ayuden a detectar cuanto tiempo usamos el celular.

Instagram y Tik Tok son las aplicaciones que actualmente no hacen perder el tiempo, con tan solo deslizar el contenido de entretenimiento y ciertamente no somos conscientes de cuánto tiempo pasamos en las redes.

Como se comentó en 9to5GGoogle, la nueva versión vendrá con un widget que puedes colocar en tu pantalla de inicio de Android y ver cuánto tiempo pasas usando las aplicaciones.

Este nuevo widget aun no funciona en la versión beta, está programado, pero han logrado habilitarlo modificando el código. Y este se puede configurar en diferentes tamaños.

En la opción configuración 2×1 este widget solo detalla el tiempo de pantalla, si seleccionamos un tamaño más grande, comenzará a mostrar el tiempo de uso de las diferentes aplicaciones.

También, admite el modo claro y oscuro de Android y está listo para soportar el motor de colores de Android 12.

Obviamente, ya podemos ver estos intervalos de tiempo desde la aplicación, pero están ocultos en el menú de configuración y no es algo que puedas verificar fácilmente de un vistazo.

En la próxima versión beta, esta será definitivamente una función aprobada y cualquier usuario podrá usar este widget. Es muy probable que finalmente veamos esta característica en el lanzamiento a final o antes de la primavera. /Con información de Computer Hoy-

Te puede
Interesar