en directo

Vamos a llevar una Secretaría tacaña para los empleados y generosa para el pueblo, asegura el ministro de SEDIS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 Unos 7 mil millones de lempiras es el presupuesto aprobado para este año a la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), así lo dio a conoce el nuevo ministro José Carlos Cardona.

“Vamos a llevar una Secretaría muy tacaña para nosotros como empleados y generosa para el pueblo”, expresó el funcionario quien con gran algarabía inició esta mañana sus funciones en el Centro Cívico Gubernamental (CCG).

El ministro detalló que cuentan con una flota de aproximadamente 70 vehículos, aunque remarcó que hacen falta unos 30.

“Hemos podido contabilizar alrededor de 40 vehículos, pero en el inventario son 70, (…) también un lote de sillas de ruedas que no se entregaron antes de las elecciones, más unas prótesis que ya tienen el nombre de los beneficiarios”, apuntó.

Cardona aprovechó el espacio para aclarar que los puestos de trabajo en SEDIS son para los militantes capacitados del partido Libertad y Refundación (Libre) y que él como ministro, no se transportará en vehículos del Estado.

“Como ministro voy a usar mi automóvil, los sueldos de los ministros son lo suficientemente buenos para que paguen sus privilegios con su dinero”, dijo.

Te puede
Interesar