en directo

Rise of the Pink Ladies: Paramount revela el elenco de la precuela de Grease

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡A desempolvar las chaquetas de cuero!

1 12El show servirá como precuela a la cinta que protagonizó John Travolta y Olivia Newton-John. Esta se ambientara 4 años antes de todo lo que vimos en el film del año 1978.

Es así como podremos ver una vez más a toda la pandilla reunida, pero con un nuevo foco. Esto porque esta vez la historia estará protagonizada por las Pink Ladies, grupo de amigas protagonista de la película.

Hasta la fecha eran pocos los detalles que conocíamos sobre la serie. Sin embargo, hoy Paramount + entregó un primer vistazo, dando a conocer a los actores que volverán a traer a la vida a estos míticos personajes.

Los fanáticos cuentan los días para ver la nueva serie de Grease. Esto porque cada día crecen más las ganas de sumergirse en este nuevo e interesante proyecto.

Ganas que solo incrementaron luego de que la productora a cargo de Rise of the Pink Ladies publicaran una imagen del elenco que le dará vida a esta nueva producción musical.Captura

El cast se caracteriza por estar integrado en su mayoría por actores jóvenes y pocos conocidos. Dentro de estos podemos encontrar a Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia.

A ellos se suman Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy y Maxwell Whittington-Cooper como Wally.

«Estamos encantados de presentar nuestra nueva serie original que presentará un elenco increíble de estrellas jóvenes en proceso y números musicales electrizantes de los que te enamorarás», dijo la presidenta de Paramount TV, Nicole Clemens.

Pese a todo, aún no existe certeza sobre cuando se estrenará Grease: Rise of the Pink Ladies. La serie iba a estrenarse durante el 2021, pero hasta el momento no hay una nueva fecha confirmada./Con información de Concierto- 

Te puede
Interesar