en directo

¿Zombies, tentáculos y el Prof. X? Doctor Strange 2 estrena nuevo trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El segundo trailer de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, el filme número 28 del Universo Cinematográfico Marvel y la continuación de Spider-Man: No Way Home; WandaVision; Loki; What If…? y la primera película de Doctor Strange; finalmente se estrenó.

1 85Según el adelanto cinematográfico, la película ocurriría poco después de No Way Home; ya que podemos ver al Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) sufriendo las consecuencias de la catastrófica mezcla de universos del filme de Spider-Man. 

«Hice lo que era necesario para proteger a nuestro mundo» se puede escuchar decir a Strange; a quien rápidamente le responde Wong (Benedict Wong), quien ahora es el Hechicero Supremo. «No puedes controlar todo, Strange. Abriste una puerta entre los universos, y no sabemos quién o qué cosa puede caminar a través de él», dice el personaje de Marvel.

Luego podemos ver como el doctor visita a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para pedir su ayuda; sabiendo que ella abrió el multiverso en los eventos de WandaVisión. Con esto se implica que Wanda ya realizó su transición para transformarse en la Bruja Escarlata. Esto porque se le puede escuchar diciendo: «Si tu rompes la reglas, te vuelves un héroe – si yo lo hago, me transformo en el enemigo. Eso no parece justo».

Según reportó NME, en el trailer también podemos ver 2 variantes de Strange (como ocurrió en Loki). Incluyendo la forma malvada del Doctor que vimos en What If…? y una versión mutante y similar a un zombie.

Además podemos ver al clásico villano de Marvel, Shuma Gorath; a una variante de la Capitana Marvel; y la primera aparición de la superheroína capaz de saltar entre dimensiones, America Chavez (quien será interpretada por Xochitl Gomez).

Asimismo, podemos ver un adelante del posible regreso del Profesor Charles Xavier (Professor X); a quien se puede ver siendo interpretado por Patrick Stewart./Con información de Concierto- 

Te puede
Interesar