en directo

Madonna aseguró que las audiciones de su película biográfica ya comenzaron

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Madonna reveló que el proceso de audición para su «película biográfica» ya comenzó.

1 90La cantante y actriz confirmó en 2020 que está co-dirigiendo y co-escribiendo una cinta sobre ella misma. La legendaria artista describió el proyecto como una «autobiografía visual».

Asimismo, en octubre de 2021 Madonna aseguró que el guión de la cinta (que aún no tiene título) está «casi listo».

En un post de Instagran, la cantante compartió un clip de ella misma bailando al ritmo de «Burning Up»; pista que Madonna lanzó en 1983.

En la publicación la legendaria artista aseguró que «las audiciones para su película son una experiencia surrealista». Sin embargo, afirmó que está «disfrutando bailar con los clásicos».

El mes pasado Madonna adelantó que la estrella de Uncut Gems, Julia Fox, participaría en la cinta. Todo en una foto en la que se le vio cenando con la celebridad.

«Fui a cenar con Julia para hablar de mi película y otras personas llegaron«, aseguró en dicha ocasión. Los otros invitados fueron Kanye West (quien en ese entonces estaba saliendo con Fox); el ex boxeador Floyd Mayweather; y el jugador de la NFL Antonio Brown.

Por otra parte, Madonna afirmó que lo más probable es que Florence Pugh aparezca en el filme. Según NME, la artista aseguró que Pugh «definitivamente está en la lista, si es que me considera claramente».

Finalmente, el 2021 Madonna hizo una reflexión sobre el proceso creativo detrás de la película. En esta aseguró que «escribir un guión es la experiencia más agotadora y desafiante que he tenido. Es como la psicoterapia en cierto sentido, porque tengo que recordar todos los detalles de mi infancia, mi adultez y mi actualidad«./Con información de Concierto- 

Te puede
Interesar