en directo

Doja Cat lanza cover de “Celebrity Skin” de Hole

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tal y como informa Loudwire, la artista de rap, trap o reggaeton Doja Cat ha mostrado un perfil completamente distinto como artista a la hora de versiones el clásico “Celebrity Skin” de Hole, publicado originalmente en 1998. Esta nueva versión, fresca pero fiel a la original, no decepcionará a todos aquellos que amen el grunge de Courtney Love.

1 94La excusa para grabar este tema, que tiene una nueva letra escrita por la mismísima Love, ha sido el anuncio de Taco Bell para la Super Bowl, aunque también se ha publicado una versión completa de la canción.

Lo cierto es que Doja Cat, que no tiene miedo a enfrentarse a ningún género musical, ya había llamado la atención de los fans del metal con su actuación en los MTV Europe Music Awards de 2020 interpretando el tema “Say So”.

Hole por su parte, es una vieja conocida de todos los amantes del género. Líder de Hole, actriz y viuda de Kurt Cobain, líder de Nirvana, logró su mayor éxito comercial y radiofónico con el lanzamiento de “Celebrity Skin”, primer single del álbum homónimo de la banda.

El Super Bowl LVI entre los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati se emitirá en directo desde Los Ángeles el domingo, 13 de febrero. El Halftime Show contará con las actuaciones de los artistas de hip-hop Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blige. Otros nuevos anuncios de la Super Bowl, como el de Amazon, también han hecho sonar a bandas como Fleetwood Mac.

Aerosmith, U2, Phil Collins, The Rolling Stones, Paul McCartney, Sting, Prince, Bruce Springsteen, The Who, Slash, Red Hot Chili Peppers o Lenny Kravitz son algunas de las estrellas de rock que han aparecido en los espectáculos del tiempo de descanso de la Super Bowl. En lo que llevamos de década, el rock no ha sido protagonista de este show en ninguna ocasión. /Con información de RockFM- 

Te puede
Interesar