El guitarrista de Queen Brian May dijo que recientemente le colocaron tres stents después de experimentar “un pequeño ataque cardiaco”.

May dijo el lunes en un video de Instagram que los stents fueron colocados después de que su doctor lo llevara en su auto a un hospital cuando comenzó a tener síntomas de infarto. Dijo que la experiencia fue perturbadora porque “pensé que era un tipo muy saludable”.

El músico de 72 años señaló que se siente bien y que la operación fue exitosa. “Salí con un corazón que es muy fuerte ahora”, dijo May.

El rockero agradeció a los doctores y cuidadores que lo atendieron.

“Me siento increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida por delante de nuevo”, dijo. “Estoy bien, estoy aquí y estoy listo para rockear”.

Su video detalla la saga de salud que ha vivido últimamente, la cual también incluyó un nervio comprimido de la espalda que le estaba causando mucho dolor.

Todo era muy diferente hace un mes cuando May y Roger Taylor — los miembros originales que quedan en Queen — se unieron a Adam Lambert para lanzar una nueva versión de su clásica “We Are the Champions” para recaudar fondos para profesionales de salud que luchan contra el COVID-19.

Las ganancias de la canción serán a beneficio del Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud. (AP)

Leave a Comment