en directo

Se filtran las características del Realme 9 5G a pocos días de su presentación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este 2022 ha tenido un buen comienzo en términos de lanzamientos de teléfono inteligentes. Y es en esta época del año que muchas marcas populares han renovado algunos de sus dispositivos. Eso sí, aún queda tiempo para ver varias propuestas. Los usuarios de Realme podrán conocer un nuevo dispositivo que va a poder ver la luz del sol dentro de poco tiempo.

2 74Y es que algo acaba de ocurrir, uno de los teléfonos de la compañía se acaba de filtrar casi por completo, el Realme 9 5G se ha dado a conocer en una filtración publicada en una cuenta de Twitter, este usuario publicó todas las especificaciones del móvil que aún no llega al mercado. Lo más llamativo de los datos difundidos son que Realme ha decidido optar por los procesadores de MediaTek.

El Realme 9 5G traerá incorporado el procesado de MediaTek Dimensity 810 5G, lógicamente este procesador será compatible con la red 5G. Junto a este chip el dispositivo vendrá con 6 GB u 8GB de memoria RAM, también contará con 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Esto según las preferencias que los usuarios prefieren cuando eligen a la hora de comprar un móvil.

Al igual el dispositivo vendrá con una batería de 5000 mAh, lo que supone más de un día de uso, esto dependerá del tipo de usuario que adquiera el movil. Por supuesto, la carga rápida no será una de las mejores que existe. En las características que se filtraron este contara con un cargador de 18W, dad la potencia, no proporcionara velocidad muy rápida.

También, el nuevo Realme 9 5G contará con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD y además, una tasa de refresco de 90 Hz. No hay detalles sobre el tipo de panel de control de este dispositivo,  habrá que esperar a que la empresa formalice el terminal para conocer todos estos datos.

Con respecto a las cámaras  lo que encontraremos será una cámara frontal de 16 megapíxeles, mientras que la trasera principal es de 48 megapíxeles; aunque no será el único y le acompañará un sensor de 2 megapíxeles para gestión de  profundidad y otro sensor de 2 megapíxeles para  fotografía macro.

Hasta ahora, estos datos solo son rumores,  hay que esperar a que la empresa lance oficialmente este dispositivo. De hecho, la fecha de presentación que ha fijado Realme es el 16 de febrero. Así que lo único que queda es esperar unos días para conocer este nuevo terminal. /Con información de Computer Hoy-

Te puede
Interesar