en directo

Pochettino dejó en el aire la presencia de Neymar ante el Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Paris Saint Germain debe enfrentarse al Stade Rennais en la jornada 24 de la Ligue 1 de Francia, después tiene que disputar un encuentro con el Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Champions League, el cual se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes.

Durante una rueda de prensa el técnico del conjunto parisino Mauricio Pochettino, rindió declaraciones del estado de sus jugadores, se refirió al brasileño Neymar y dijo, “Neymar está mejorando, pero no estará en el equipo mañana. Veremos si puede estar con el Madrid, esa es la idea”.

Al igual explicó, “Todos los grandes quieren jugar en los grandes partidos. Él ya sabe lo que es llegar lesionado a estos partidos y tiene la madurez para canalizar la energía y jugar en las mejores condiciones cuando esté disponible”.

También se le cuestionó sobre el francés Mbappé, “Kylian es un jugador que puede jugar en cualquier posición de ataque, se le puede encasillar en una posición. Tiene que tener libertad para moverse y a nosotros nos gusta eso”.

“Tiene que sentirse libre para dar lo mejor de sí. Nosotros intentamos apostarle a través de nuestro sistema que el equipo le encuentre, porque es letal por derecha, izquierda y centro”, comentó Pochettino.

Indudablemente, los merengues están pendientes de este encuentro y se está preparando para el día, aunque al parecer Benzema no estará presente en este partido, porque corre el riesgo de volver a lesionarse y podría ser de gravedad si el desgarro que sufre acaba en rotura.

En la conferencia de prensa se le pregunto a Pochettino sobre esta noticia de que el delantero del Madrid estará de baja, a lo que respondió “Es un gran jugador que está mostrando su talento en el Madrid año tras año”.

Además, mencionó “Es un grandísimo jugador. Si no esta es una pérdida importante para el Madrid. No diría que beneficia al PSG, pero está claro que es un delantero “top”. En el análisis de cualquier equipo se tiene mucho en cuenta si Benzema juega o no”.

Termino dándole importancia también al partido de la Liga para afrontar con seguridad la Champions League. “Lo mejor es hacer un buen partido ante el Rennes, que es el único que nos ha ganado este año. El futbol es emoción y hacer un buen partido y ganar es la mejor manera de preparar el partido ante el Madrid”. /Con información de BeSoccer-

 

 

Te puede
Interesar