en directo

La final de la Champions League volverá a verse abierto siete años después

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La final de la Champions League de esta temporada podrá verse por televisión abierta por primera vez en siete años, será el 28 de mayo. Después de casi una década de que los partidos más emocionantes a nivel europeo y prácticamente mundial, se difundieran por canales de paga como Movistar. La televisora española TVE informó que retransmitirá los encuentros en directo por “La 1”.

Aunque falta mucho tiempo para conocer que equipos serán los que disputaran la final del torneo, ya que, actualmente se encuentran en la fase de los octavos de final, los cuales comienzan el 15 de febrero. Cabe de mencionar que uno de los partidos más esperado es el del Real Madrid contra en PSG, el cual se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes, en Francia.

Con respecto a la transmisión de la final del campeonato, la televisora TVE comunicó que ha comprado los derechos para difundir dicho partido, lo que ocasionó varios comentarios positivos del público en las redes sociales, dando a conocer la emoción por esta noticia. Se espera una audiencia alta para el día del partido, donde será difícil competir con la programación de la compañía de comunicaciones Ibérica.

El evento acogerá a multitud de espectadores, independientemente de quienes lleguen a la final. Pero en España los reflectores están en el Real Madrid y Villareal, que son los únicos equipos españoles que llegaron a los octavos de final. Su afición es mayormente española y si alguno de los dos clubs llega a la final, “La 1” difundirá el partido. /Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar