en directo

El rediseño de Google Pay que llega a todos los Android y facilita la selección de tarjetas usando NFC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Google ha actualizado GPay para brindar una billetera digital más completa. La empresa difundió una aplicación renovada el año pasado y hace poco amplió el soporte a más países. Ahora, los usuarios recibirán una nueva actualización que facilitará el acceso a tus tarjetas de pago mediante NFC.

Algunos medios estadounidenses comentaron recientemente que la aplicación “Google Pay”, ha evolucionado para brindar una nueva forma más destacada para usar las tarjetas sin contacto en la parte superior de la interfaz, “El objetivo es que los usuarios utilicen siempre el celular para pagar”.

Estas tarjetas se utilizan comúnmente en terminales habilitados con NFC. Por lo que esta configuración facilitará el acceso a donde te encuentres. En el pasado, el botón tomaba la forma de un icono pequeño y sutil que era más fácil pasar por alto.

El nuevo diseño de GPay se publicó en enero, pero desde entonces ha obtenido una adopción amplia, con más y más usuarios recibiendo la actualización. Por supuesto, para aprovechar el nuevo diseño, debe tener instalada la última versión de Google Pay.

Si ya configuró su tarjeta, verá un botón listo para pagar, así como un icono para pagos NFC y su tarjeta. Si selecciona la tarjeta aparecerá una interfaz para reemplazar la tarjeta actual o seleccionar una nueva tarjeta.

Si no registras ninguna tarjeta, aparecerá un botón configurar sin contacto con un icono genérico para cualquier tarjeta vinculada con tu cuenta de Google. Si eres usuario nuevo, la aplicación mostrará un mensaje despegable que te indicará la funcionalidad del menú.

La compañía además realizó un cambio adicional en la aplicación, donde muestra el saldo actual de Google Pay justo debajo de su foto de perfil en la pestaña de inicio. Así ya no tendremos que utilizar varias apps para conocer nuestra situación económica. /Con información de Computer Hoy-

Te puede
Interesar