en directo

4 fueron los seleccionados en el concurso de cocina la batalla del sabor Pepsi, pero solo 2 permanecen en la competencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

thumbnail PRIMER ELIMINADO L 25MILCon mucho sabor y sazón dio inicio el concurso de cocina más esperado en el país, La segunda edición de La Batalla del Sabor Pepsi, 4 participantes fueron los seleccionados que se destacaron al enviar sus mejores platillos y recetas que tanto encantaron, mismos que los ubicarían en los 4 principales lugares, y con ello poder llegar a la gran final y ser uno de los ganadores del increíble premio a través del arte culinario que tanto distinguen a los hondureños, ¡donde su sazón lo define todo!

En esta batalla ya hay dos finalistas que lograron avanzar y sorprender al jurado, lamentablemente Carlos Steven Ávila Montes de Tegucigalpa fue el primero de los cuatro seleccionados en abandonar la competencia y la segunda eliminada fue Cristy Dayana Quezada Cruz de San Lorenzo Valle. Esthefany Egzabel Murillo de Tegucigalpa y José Ángel Fúnez Andara de Comayagua se encuentran en los dos primeros lugares y permanecen una semana más en la competencia.

No cabe duda, que la batalla del Sabor Pepsi ha llegado a entretener las mañanas de los televidentes que en cada programa forman parte del concurso número uno en la cocina hondureña, mismothumbnail COCINA DE LA BATALLA DEL SABOR PEPSI que se transmite los viernes en un horario de 9:00 de la mañana. Le invitamos a que siga formando parte de esta gran experiencia y conozca cada uno de nuestros finalistas, aún quedan dos participantes, descubra quien es el afortunado que ganará el primer lugar.

Para los amantes de la cocina, esta aventura gastronómica La Batalla del Sabor sin lugar a duda es una increíble oportunidad de poder ser acreedores de grandes premios, ya que el primer lugar tiene la oportunidad de obtener 100 mil lempiras en efectivo, el Segundo lugar podrá ganarse 75 mil lempiras, electrodomésticos, así como muchos productos Maggi y Maseca.

Por su parte, cbc Honduras, a través de su marca Pepsi, agradece a los cientos de participantes que se inscribieron y enviaron sus recetas, y a todos los que han formado parte de las ediciones de #SiConPepsi y La Batalla del Sabor. A su vez, les invita a continuar en sintonía de cada programa y descubrir el próximo ganador de esta segunda edición.

Te puede
Interesar