en directo

Como cubrir las ojeras profundas y tips para reducir las arrugas de los ojos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si el insomnio se apodera de ti y no puedes dormir o llegan las noches de fiestas en las cuales te desvelas, y te empiezan a salir ojeras, no te preocupes, no tienes por qué estarlo. Contrariamente a la creencia popular, las ojeras son fáciles de cubrir, simplemente usa el tono adecuado de correcto y sigues un método simple que solo te tomará cinco minutos de tu tiempo será la solución.

2 11Para cubrir por completo las ojeras, necesitaras un corrector que tenga matices naranja o albaricoque, según la Asociación Alemana de la Industria de Limpiadores de Higiene Personal.

¿Qué color de corrector debo usar?

Si la piel debajo de los ojos se ve un poco gris y azulada, puedes usar un color complementario para cubrirlas. Se trata de colores opuestos en la paleta. En este caso, el corrector amarillo o naranja combina con el tono con un efecto azulado.

Ahora, si tus ojeras apenas se notan, por lo general puedes cubrirlas con un corrector humectante que sea de color más claro que tu piel.

¿Cómo aplicar el corrector para cubrir las ojeras por completo?

El corrector se aplica sobre la piel, seguido de una pequeña cantidad de base.

Hay una razón por la cual los correctores deben aplicarse en la piel sensible dando golpecitos ligeros, si los productos se aplican esparcidos, las finas fibras de colágeno y elastina de la piel se verá abrumada. Esto puede hacer que las ojeras, al igual las arrugas sean más prominentes.

Tips para evitar las orejas y arruga en ojos

  1. Los cosmetólogos recomiendan aplicar gel para los ojos, como los que contienen ácido hialúronico o colágeno, con suaves movimientos circulares en caso de ojeras. Un ligero masaje reduce la inflamación.
  2. En invierno, un poco de crema hidratante alrededor de los ojos, además te ayudar a proteger la piel sensible en la zona baja de los ojos del aire del frio y seco.
  3. El maquillaje da una impresión de estar más fresco después de una noche de poco sueño. En lugar de un delineador de ojos audaz, se aconseja un delineado ligero aplicado en la línea de agua.
  4. Además, puedes usar iluminador brillante, que tenga un tono champan, aplicarlo en el punto más alto debajo de la ceja o en la esquina interna del ojo, también hace que la mirada sea más brillante y amable. /Con información de Milenio- 

Te puede
Interesar