en directo

Se filtran imágenes de la nueva Samsung Galaxy Book Pro 2 360

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Samsung ha revelado que realizará un nuevo evento a finales de febrero, el Mobile World Congress (MWC), el cual se llevará a cabo en Barcelona, España. Este acto para quienes lo quieran ver, se transmitirá en el canal oficial de YouTube de Samsung a partir de las 7:00 pm el 28 de febrero.

Por medio de un tráiler, la empresa alude a la apertura de una nueva computadora portátil no identificada, así como una serie de teléfonos, tabletas y relojes.

Pero lo que ha llamado la atención es la nueva laptop, ya que la serie Galaxy Book Pro no se ha actualizado en un año y necesita una actualización. También, se dice que Samsung inicio la producción de la serie Galaxy Book a inicios de este mes, y puede que la nombren Venus2 o Mars2.

Por ahora, conocemos la versión Galaxy Book Pro 2 360, que cambiara de nombre a Mars2. Según Giznext y @OnLeaks un usuario de Twitter que filtró imágenes de la nueva computadora de Samsung.

En las imágenes se ve una laptop con color roja con bisagras de 360 grados (similar a su sucesora), lo que permitirá doblar la computadora para que parezca una tablet. En cuanto al diseño es normal.

Según rumores esta nueva computadora reutilizará las mismas dimensiones de pantalla de 15.6 pulgadas y procesador, que trae la Galaxy Book Pro2 360, de la resolución aún no se sabe nada, pero puede que sea de 16:10 o 3:2.

Además, en términos de representación, no veremos mucho en la imagen. Lo único que se puede observar en ella es que traerá un puerto USB TypeC y un lector de tarjetas micro SD. La computadora en total traerá tres puertos USB.

Por otra parte, lo que realmente importa es el interior, se espera que esta laptop cuente con un procesador Intel Alder Lake de 12 generación, aunque cabe la posibilidad de que venga con un AMD Rayzen 6000.

Ahora, solo falta esperar con que nos sorprende Samsung cuando se celebre el evento WMC el 28 de febrero de 2022. /Con información de Computer Hoy-

 

Te puede
Interesar