en directo

Apple ha dotado a Siri de una nueva voz y así es como suena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Siri es el asistente inteligente de Apple, y funciona bastante bien, aunque un poco por detrás de Alexa. los desarrolladores de Cupertino están constantemente agregando nuevas características y funciones a este asistente.

Lo que finalmente se ha observado es que el asistente inteligente de Apple obtendrá una nueva voz. Así es, ahora van a estar disponible varias variaciones de la voz.

Pero lo más destacado es que Apple siempre ha apostado por integrar nuevas voces en Siri para que todos los usuarios estén satisfechos con la voz que utilizan. Y, por eso, los programadores de Apple se han tomado muy en serio la diversidad en sus productos.

Pero ¿Qué tiene de especial esta voz? Según los comentarios de Apple, esta voz fue grabada por una persona que pertenece a la comunidad LGBTQ y la intención de esta voz es sonar lo más neutral posible.

Si deseas escuchar la nueva voz de Siri, simplemente lo que tienes que hacer es instale iOS 15.4 beta y acceder directamente a las opciones del asistente inteligente. Eso sí, por ahora, esta voz en off solo está disponible en inglés.

Habrá que esperar para escuchar el sonido de esta voz en off en español, pero si aún tienes curiosidad, menos mal que Jon Porty subió a Twitter un video en el que comprueba todas las opciones de voz  disponibles para Siri.

Curiosamente, se puede configurar  para  diferentes acentos en inglés, como americano, australiano, británico, indio, irlandés y sudafricano.

No hay una fecha exacta para la aparición de esta voz en la versión estable de iOS, aunque teniendo en cuenta que ya está disponible en la beta más avanzada, es probable que no tengamos que esperar mucho para disfruta de la voz. /Con información de Computer Hoy-

Te puede
Interesar