La compañía coreana presentó los nuevos modelos de TV, The Sero, The Serif y The Frame, y cómo se adaptan a la nueva vida cotidiana.

Una TV que cambia de orientación según sea el contenido que presenta, otra que simula una obra de arte o una ventana con los más vívidos paisajes y otra televisión que puede ser apreciada desde cualquier ángulo y transportada a cualquier lugar. The Sero, The Frame y The Serif en sus modelos 2020 son las tres TV presentadas por Samsung Latinoamérica y que están ya disponibles en los mercados de Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela.

Adaptados más que nunca al nuevo estilo de vida de las personas, los tres equipos presentan características y diseño únicos, y la más avanzada tecnología de Samsung, líder mundial en el mercado de televisores por catorce años consecutivos, según los datos de IHS Markit.

“En el pasado, los productos se compraban según fuera necesario, pero ahora los consumidores hacen compras teniendo en cuenta su estilo de vida. La TV se ha convertido en más que un simple dispositivo electrónico en un objeto que nos facilita nuestra cotidianidad. Este año hemos traído a la región The Frame, The Sero y The Serif, tres televisores Lifestyle que combinan un diseño galardonado e innovador que se adapta a cualquier decoración del hogar con una excelente calidad de imagen QLED y funciones inteligentes, de manera que los consumidores obtienen la mejor funcionalidad de TV posible”, dijo Felipe Rabat, director comercial de Audio y Video de Samsung Electronics Latinoamérica.

Tecnologías como Active Voice Amplifier (AVA), que detecta ruidos molestos y ajusta automáticamente el volumen para que no te pierdas ningún momento importante, y Smart View, te permite disfrutar y controlar fácilmente del contenido que almacenas en tu móvil y PC para que puedas verlo en tu televisor, están presentes en los tres modelos de LifeStyle TV. Igualmente, Samsung anunció que es la primera marca de televisores en integrar Apple Music en su plataforma de televisores inteligentes.

The Sero: la TV que fascina a los Millenials

The Sero, que significa ‘vertical’ o ‘retrato’ en idioma coreano, es la última incorporación a Lifestyle TV de Samsung, que redefine el valor de la televisión en el entorno móvil. Es el único televisor para la nueva generación que prefiere la experiencia móvil en formato vertical. Las características que hacen que The Sero sea especial son: pantalla optimizada para dispositivos móviles, sonido potente y tecnología QLED 4K.

Su pantalla de 43” se sincroniza automáticamente con su teléfono Galaxy y gira para reflejar el contenido que está viendo en su dispositivo móvil y coincidir con la orientación horizontal o vertical para la máxima flexibilidad de visualización. Los consumidores pueden disfrutar de una variedad de contenido, incluidas las redes sociales, YouTube y otros videos personales, en cualquier orientación de pantalla que refleje su celular.

Dirigido a los consumidores milenarios y de la Generación Z, The Sero presenta un diseño moderno que se destaca en cualquier espacio e incluye una gama de características de pantalla diferentes que amplían la funcionalidad cuando no se usa. La tecnología Quantum Dot ofrece las imágenes más precisas y vibrantes con un volumen de color del 100%. Con Adaptative Picture, que ajusta automáticamente la imagen sin importar el entorno, puede ver la televisión sin ninguna restricción visual, incluso en una habitación oscura o bajo la fuerte luz del sol.

Además, mediante el uso de la tecnología 4K AI Upscaling, puede disfrutar de imágenes con una calidad de perfecta, desde videos hasta ilustraciones y las fotos antiguas de su álbum.

En cuanto sonido, The Sero ofrece una calidad de sonido potente a través de altavoces multicanal, amplificador de voz activo y sonido adaptativo+. Está equipado con altavoces frontales de 4.1 canales y 60 vatios, especializado en ofrecer sonidos amplios, ofreciéndole una experiencia de sonido excepcional.

Ganador de la “Mejor innovación” de CTA en CES 2020, The Sero combina las funciones de vanguardia de las pantallas de alto nivel de Samsung -como Ambient Mode- al tiempo que proporciona un nuevo enfoque de la tecnología de entretenimiento en el hogar que satisface las necesidades y los hábitos de la creciente audiencia de visualización móvil.

The Frame: cuando la TV es una obra de arte

Además de ser un televisor QLED, The Frame es capaz de reproducir el 100% del volumen del color, ofrece más de 1.200 obras de arte que se pueden obtener a través de la plataforma ArtStore. Su Art Mode incluye un sensor que detecta la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y color y así lograr una iluminación natural para que, independiente si es de día o de noche, el usuario pueda admirar la pieza de arte como si estuviera en una galería. The Frame es un smart TV que detecta la presencia de personas alrededor del televisor para encender la pantalla y mostrar las obras o apagarla para ahorrar energía.

Su tecnología tecnología Quantum Dot (QLED) permite mostrar mil millones de tonos, lo que hace que sus imágenes sean más brillantes y reales. Otro gran diferencial de esta tecnología es que no se desgasta, lo que evita el llamado burn in, es decir, la permanencia de una imagen estática en la pantalla durante mucho tiempo que genera manchas. Está disponible en la región en dos tamaños, de 55” y 65”.

Leave a Comment