en directo

Maná y Christian Nodal estrenan nueva versión de ‘Te lloré un río’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Como parte de su proyecto de colaboraciones, Maná se unió al cantante mexicano Christian Nodal para una nueva versión del sencillo Te lloré un río.

2 47Entre los artistas invitados a estas participaciones musicales han estado Pablo Alborán (Rayando el sol), Sebastián Yatra (No ha parado de llover), Joy (Eres mi religión), Mabel (El reloj cucú) y Alejandro Fernández (Mariposa traicionera).

La banda está revisitando algunos de sus éxitos, y decidió retomar este título, que forma parte del álbum de 1992 ¿Dónde jugarán los niños?, con nuevos sonidos y arreglos de mariachi y banda sinaloense.

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de alto nivel, que musicalmente tengan mucho que aportar y Christian es uno de ellos”, declaró Fher Olvera, líder y vocalista de la banda.

El video oficial fue filmado en locaciones naturales del estado de Jalisco, en una vieja hacienda, y recrea el lamento de una mujer por la pérdida de un amor, en un ambiente inspirado en el Día de Muertos según la tradición mexicana, con flores, velas y vivos colores.

Maná, fundada en 1986, tiene 133 álbumes certificados de oro, 256 de platino, 4 premios Grammy, 9 Grammy Latinos, 25 premios Billboard Latinos, 15 premios Lo Nuestro y el premio Latin Billboard Lifetime Achievement Award de 2018 y el Ícono Latin Billboard 2021.

El próximo evento masivo de la agrupación es una residencia o serie de conciertos que empezarán el 18 y 19 de marzo, en el recinto deportivo The Forum de Los Ángeles, y continuarán el 22 y 23 de abril, 24 y 25 de junio y 15 y 16 de julio. Los boletos están a la venta en Ticketmaster.com.

“Tenemos muchas sorpresas para nuestros fans en esta residencia. No habrá dos shows iguales, agárrense que va toda la carne al asador para ver a un Maná como nunca antes”, prometieron los músicos /Con información de El Universo- 

Te puede
Interesar