Como parte de su proyecto de colaboraciones, Maná se unió al cantante mexicano Christian Nodal para una nueva versión del sencillo Te lloré un río.
Entre los artistas invitados a estas participaciones musicales han estado Pablo Alborán (Rayando el sol), Sebastián Yatra (No ha parado de llover), Joy (Eres mi religión), Mabel (El reloj cucú) y Alejandro Fernández (Mariposa traicionera).
La banda está revisitando algunos de sus éxitos, y decidió retomar este título, que forma parte del álbum de 1992 ¿Dónde jugarán los niños?, con nuevos sonidos y arreglos de mariachi y banda sinaloense.
“Estamos haciendo invitaciones a artistas de alto nivel, que musicalmente tengan mucho que aportar y Christian es uno de ellos”, declaró Fher Olvera, líder y vocalista de la banda.
El video oficial fue filmado en locaciones naturales del estado de Jalisco, en una vieja hacienda, y recrea el lamento de una mujer por la pérdida de un amor, en un ambiente inspirado en el Día de Muertos según la tradición mexicana, con flores, velas y vivos colores.
Maná, fundada en 1986, tiene 133 álbumes certificados de oro, 256 de platino, 4 premios Grammy, 9 Grammy Latinos, 25 premios Billboard Latinos, 15 premios Lo Nuestro y el premio Latin Billboard Lifetime Achievement Award de 2018 y el Ícono Latin Billboard 2021.
El próximo evento masivo de la agrupación es una residencia o serie de conciertos que empezarán el 18 y 19 de marzo, en el recinto deportivo The Forum de Los Ángeles, y continuarán el 22 y 23 de abril, 24 y 25 de junio y 15 y 16 de julio. Los boletos están a la venta en Ticketmaster.com.
“Tenemos muchas sorpresas para nuestros fans en esta residencia. No habrá dos shows iguales, agárrense que va toda la carne al asador para ver a un Maná como nunca antes”, prometieron los músicos /Con información de El Universo-