en directo

Beret estrena el videoclip de “El día menos pensado”, su primer éxito de 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Beret es uno de los muchos artistas que no han esperado ni un segundo para arrancar el año con nueva música. Y es que tan solo habían transcurrido 4 días de 2022 cuando estrenó “El Día Menos Pensado”.

2 60Este tema caló muy hondo desde el primer momento en todos los fans del cantante, colándose entre lo más reproducido de las plataformas de streaming, tanto el lyric video de YouTube como el single en Spotify.

No es ninguna sorpresa, ya que la canción cuenta con toda la esencia de Beret; todos esos elementos que lo han convertido en quién es ahora. El Día Menos Pensado es una balada que avanza in crescendo, donde cuenta una historia de desamor capaz de hundir a cualquiera en los recuerdos de rupturas pasadas.

En el videoclip que acabamos de conocer, el sevillano se tiñe de blanco y negro para meterse de lleno junto a su piano en este relato de la parte amarga del amor. No lo hace solo, ya que lo acompaña esa persona que “El día menos pensado / voy a dejar de pensarte”, mientras se sueltan las manos e inician caminos por separado.

Tal y como hemos podido saber a través de su discográfica, Warner Music, Beret lanzará a finales de este 2022 su próximo álbum, el cual incluirá El Día Menos Pensado y otras muchas sorpresas. Entre ellas, la presencia de invitados españoles e internacionales que nos dejarán boquiabiertos, aunque tendremos que esperar un poco más para conocerlos.

Mientras tanto, el solista continúa su Prisma Tour por España y también al otro lado del charco, con actuaciones en ciudades de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. De esta forma, está consiguiendo llevar a cabo todos esos planes que se habían visto truncados por la pandemia, tal y como le sucedió a tantas otras personas de renombre de la industria musical en los dos últimos años. 2022, para nuestro alivio, ha comenzado con buen pie musicalmente hablando. /Con información de los40.com-

https://youtu.be/bPfhy4Rrv8c

Te puede
Interesar