en directo

Subsecretario de Estado de EEUU llegará a Honduras para promover inversión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con el objetivo de promover la inversión regional, programas de salud y medio ambiente, este jueves viaja a Tegucigalpa el subsecretario de Estado de Desarrollo Económico, Energía y Medio Ambiente de Estados Unidos, José W. Fernández.

El alto funcionario estadounidense sostendrá reuniones con funcionarios gubernamentales, líderes empresariales y la sociedad civil.

Además, sostendrá una reunión con la presidenta Xiomara Castro, con quien profundizará la colaboración entre ambos países para mejorar las condiciones de la ciudadanía, informó el Departamento de Estado en su portal web.

El subsecretario también se reunirá con el ministro de Salud de Honduras, José Manuel Matheu, y el ministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, para discutir la respuesta a la pandemia del Covid-19, incluidas las medidas para apoyar la recuperación económica.

En resumen, Fernández llevará a cabo una serie de reuniones con el gobierno y el sector privado para promover una mayor inversión en Honduras, un mayor crecimiento laboral y una mayor inclusión económica y oportunidades para los hondureños.

Te puede
Interesar