El nuevo disco de Fito Páez, «La conquista del espacio», sale a la venta en formato físico este viernes en España, mientras que el videoclip de «La canción de las bestias», cuarto tema del álbum, ya está disponible en plataformas digitales.

«Todos somos bestias; hasta el más inmundo asesino tiene un corazón y eso tiene un valor. Está contado en primera persona: yo soy la bestia, me hago cargo, por eso es que me emociona tanto la canción», expresó el músico argentino sobre su nuevo ‘single’ en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

El de «La canción de las bestias» es un videoclip surgido y grabado durante el confinamiento en casa del artista, con la participación de Max Rompo y Alex Pippa (dirección de arte y diseño), Julia Taboada (traducción al mandarín) e Iván Zimerman (animación).

«Me filmé con el teléfono, aquí en casa, hice varios planos largos, planos cortos, hice algunos macros con ojos, manos, boca», explicó Páez de un vídeo en el que distintas partes de su cuerpo se unen para convertirse en pequeñas «bestias». «Utilizaron extractos de ojos, jugaron con una suerte de deformaciones del rostro», cerró el artista.

Leave a Comment