en directo

Los Rolling Stones tienen nuevo baterista para grabar su próximo disco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El año pasado el mundo de la música sufrió el sensible fallecimiento de Charlie Watts, el mítico baterista de los Rolling Stones. El músico murió a los 80 años por causas médicas ligadas a un antiguo cáncer.

7 1Su partida dejó un vacío gigante dentro de la agrupación de Mick Jagger y compañía. Una que días antes de la muerte del percusionista estaba a lista para iniciar una gira y la grabación de un nuevo disco.

Fue así como los planes de los Stones se fueron retrasando, pero parece que poco a poco todo está volviendo a la normalidad. Esto luego de que Keith Richards indicara que ya tienen un remplazo para las grabaciones de estudio.

Se trata de nada más ni nada menos que de Steve Jordan, baterista que ha acompañado a la banda durante sus últimas presentaciones. Un6 4 integrante que conoce las dinámicas de la agrupación y que se ve enfrentando a una difícil nueva tarea.

La noticia fue dada a conocer por el propio Richards en el más reciente episodio del podcast Rolling Stone Music NowFue ahí donde el guitarrista habló de este nuevo lanzamiento y de la partida de Watts.

«Todavía tenemos muchas cosas de Charlie Watts. Estábamos a la mitad de hacer un álbum cuando murió. Por supuesto, si queremos seguir grabando, vamos a necesitar batería, y será Steve Jordan», dijo el músico.

Por otro lado, el guitarrista de los Stones se refirió la muerte de Charlie Watts. Sobre esta, dijo que en un principio no tenía ganas de seguir tocando en vivo, pero que el show debe continuar.

«Estaba pensando, ‘Oh, no puedo hacer esto sin Charlie’. Pero Charlie me dijo: ‘Puedes hacerlo con Steve. Él puede tomar mi asiento en cualquier momento’. Y él me convenció. Maldita sea, amaba a ese hombre», agregó Keith Richards. /Con información de Concierto- 

Te puede
Interesar