en directo

4 películas muy parecidas a Red que puedes encontrar en Disney+

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡La última película de Pixar ya está disponible en Disney+! Hablamos de Red, la cinta que presenta a una niña de 13 años que debate entre la rebeldía de su adolescencia y el ser una hija obediente. Pero eso no es todo, porque cada vez que se emociona demasiado se convierte en un panda rojo gigante. Si te has quedado con ganas de ver más como esto, repasa aquí nuestras recomendaciones en la plataforma de streaming.

4. Valiente

Siguiendo por las producciones de Pixar disponibles en Disney+, una gran opción es Valiente. El film dirigido por Mark Andrews y Brenda Chapman, presenta a Mérida, una arquera hija del rey Fergus y la reina Elinor. La joven se anima a desafiar una vieja costumbre sagrada, cuando sus acciones convierten a uno de los personajes en un oso. Así, deberá utilizar todos sus recursos para deshacer la maldición bestial antes de que sea tarde.

3. Las locuras del emperador

Un clásico de Disney: Las locuras del emperador. Kuzco tenía todo, empezando por un pueblo devoto para gobernar. Sin embargo, su mundo se viene abajo cuando se convierte en una llama por Yzma y su secuaz Kronk. Para eso, deberá hacer una alianza con Pacha. La icónica película estrenada en el año 2000 fue dirigida por Mark Dindal, mientras que el reparto es encabezado por David Spade, John Goodman, Eartha Kitt y Patrick Warburton.

2. Tierra de osos

Valiente Red no serán las únicas películas que encontrarás en Disney+ con una temática similar. También está disponible Tierra de Osos, el film en el que el niño llamado Kenai se convierte en este animal y se ve forzado a aprender valiosas lecciones de vida. Así, conoce a Koda, Rutt y Tuke, con los que vivirá aventuras y travesuras en la búsqueda de volver a ser humano.

1. Espías a escondidas

Tom Holland y Will Smith se unen en Espías a Escondidas. Esta comedia animada, estrenada en 2019, presenta a un super espía y a un científico que parecen ser opuestos. Pero este dúo deberá unir fuerzas para salvar al mundo cuando un experimento de “ocultamiento biodinámico”, transforma al agente en un palomo. Dirigida por Troy Quane y Nick Bruno, es una de las mejores opciones en la plataforma de streaming. /Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar