en directo

Tras “No se habla de Bruno’, Disney triunfa con la última canción de Pixar: “Nobody Like U”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Aunque seguimos sin quitarnos de la cabeza “No se habla de Bruno”, sobre todo después de la actuación que se marcó el cast junto a Megan Thee Stallion, Becky G y Luis Fonsi de los Premios Oscar, parece que hay una nueva canción Disney que está marcando territorio. Bueno, más bien Pixar.

2 120Hablamos del temazo “Nobody Like U” de la película Red. La cinta, que se estrenó hace unas semanas en Disney+, ha enamorado a millones de espectadores y espectadoras. Una de las cosas que más ha gustado ha sido la preciosa relación que tiene la protagonista con sus tres amigas y con la que tantas personas se habrán sentido identificadas.

Teniendo en cuenta que todos los acontecimientos de la película ocurren a principios de los 2000’s y que la protagonista es una adolescente de 13 años, no nos extraña que los espectadores y espectadoras se encuentren varias referencias a esa época. De este modo, el grupo de amigas intenta a toda costa conseguir entradas para su grupo favorito del mundo: 4*TOWN. Se trata de una banda de cinco chicos claramente inspirada en aquellas boybands de principios de milenio: Backstreet Boys y NSYNC.

Durante toda la película escuchamos algunas canciones de este grupo ficticio como Nobody Like U, U Know What’s Up o 1 True Love. ¡Y son auténticos temazos que harán las delicias de los más nostálgicos! Y es que detrás de la composición (y de una de las voces) están Finneas y Billie Eilish. Los hermanos han vuelto a demostrar la enorme capacidad que tienen de acompañar historias con sus canciones. Cabe recordar que esta misma semana Billie Eilish se llevó el Oscar a mejor canción por No Time To Die.

Nobody Like U sube puestos en los charts

Tras ver la película, son muchos los que han buscado la canción de Nobody Like U de Red en las plataformas musicales. Y es que, al igual que las protagonistas, han tenido la necesidad de cantarlo. De hecho, en Spotify cuenta con más de 13 millones de reproducciones. Y eso solo en un mes.

En Youtube, el vídeo de la actuación de los chicos animados, suma más de 40 millones de reproducciones. ¡Y eso solo en dos semanas!

De este modo, la canción de Nobody Like U ha debutado en el chart hot 100 de Billboard en el puesto 50. ¡Nada mal! Y es que, a la larga, el tema puede tener más recorrido./Con información de  los40.com

Te puede
Interesar