en directo

Secuela de Zelda: Breath of the Wild se retrasa y llegará hasta 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es sin duda uno de los juegos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch. Su entrega original tuvo un enorme éxito, así que muchos esperan poder disfrutar la nueva aventura de Link en los próximos meses.

Si eres uno de ellos, te tenemos una mala noticia: Nintendo acaba de anunciar un retraso en el proyecto, por lo que no llegará este año. Eiji Aonuma, productor de la serie, explicó que se trata de un título ambicioso, así que requieren más tiempo para acabarlo. Por fortuna, la secuela no se retrasó de manera indefinida, pues ya tiene una nueva ventana de lanzamiento.

Aonuma dejó claro que la nueva entrega de la saga ofrecerá una experiencia mucho más compleja que The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esto debido a que será una aventura que también nos llevará a los cielos en un épico viaje.

“La aventura en esta secuela tendrá lugar no solo en el suelo como en el juego anterior, sino también en los cielos. Sin embargo, el mundo expandido va más allá y habrá una variedad aún más amplia de características que podrás disfrutar”, afirmó el creativo.

El equipo de desarrollo aún trabaja en aspectos importantes de la secuela, así que no podrá terminarla para este año. Como resultado, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Nintendo Switch hasta la primavera de 2023.

Esto significa que lo veremos entre marzo y junio del próximo año. Aonuma se disculpó con la comunidad por esta espera adicional, pero reafirmó que valdrá la pena. /Con información de levelup- 

 

Te puede
Interesar