en directo

Alfonso Herrera será el nuevo Batman latinoamericano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alfonso Herrera se anota un nuevo logro en su carrera al confirmar que se convertirá en la nueva versión de Batman, personaje al que dará voz en un podcast latinoamericano que estará disponible en Spotify el 3 de mayo.

2 27El actor mexicano compartió el anuncio en sus redes sociales y dio a conocer que el título del programa es Batman desenterrado.

Alfonso Herrera aceptó el reto que implica para cualquier actor ponerse en la piel del Hombre Murciélago y se mostró emocionado por ser parte de este proyecto que verá la luz el próximo 3 de mayo en forma de podcast.

“Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto”, explicó el actor en un comunicado de prensa.

Al mismo tiempo, el ex RBD y protagonista de series como Sense 8, The Exorcist y Ozark, invitó a sus fans a acercarse al personaje creado por Bob Kane y Bill Finger a través de la experiencia que brinda la voz humana en un proyecto de primer nivel.

“(Es) una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica”, expuso Alfonso.

Además del actor de 38 años, en el podcast se escucharán las voces de Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon, Zuria Vega será la voz de Kell, Alfonso Borbolla interpretará a El Acertijo y Hernán Mendoza a Thomas Wayne, entre otros.

Batman Unburied, título en inglés, será el lanzamiento simultáneo global más grande que Spotify haya desarrollado hasta el momento, pues además de Latinoamérica, con la producción mexicana, también se realizarán versiones en Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón y Estados Unidos, donde surgió este proyecto. /Con información de Quién-

Te puede
Interesar