en directo

El arte culinario de Honduras expuesto al mundo desde la óptica de Luisito Comunica y Refrescado por Pepsi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El youtuber mexicano, mejor conocido en sus redes como Luisito Comunica llegó el pasado 11 de marzo por segunda vez a tierras catrachas ¡y tiene a todos los hondureños sorprendidos tras su regreso! ya que solo hacía un mes que había venido a Honduras, pero lo que no saben, es que esta vez el youtuber y empresario ha regresado como el embajador de Pepsi y su campaña #SíConPepsi.

¡Así es! #SiconPepsi resalta la experiencia de sabor al combinar las comidas con una Pepsi fría y quien mejor que Luisito Comunica para contarle al mundo sobre los deliciosos platillos de nuestro país.

Luisito Comunica refresco a todo el mundo, especialmente a los hondureños, mostrando lugares, experiencias y toda una ruta de antojos que despertaron la euforia de sus seguidores. Entre las exquisitas baleadas, pupusas y lo que no podía faltar el plato típico de carne asada, todo lo que nuestro país tiene para disfrutar fue parte de la experiencia que Pepsi expuso al mundo a través del embajador más relevante del contenido de viajes.

Tras su primera visita al país Luisito no pudo llegar hasta estos lugares, pero gracias a Pepsi pudo disfrutar de distinto rincones turísticos en los que destacó a Honduras como un “territorio bellísimo y cálido” y no se pudo resistir a los grandes encantos que poseen los diferentes municipios.

Por otra parte, luego de la invitación de Pepsi Luisito Comunica quedo encantado con uno de los municipios a los que lo llevaron y manifestó; “Vean que bonito, aquí se llama Santa Lucía, ojito aquí a las casitas, ojito a las calles empedradas, cómo no me trajeron a este lugar la vez pasada. Está lindo, siempre hay algo nuevo que ver en Honduras”.

Cabe mencionar, que Luisito Comunica es una de las celebridades más reconocidas en el ecosistema digital por sus blogs y contenido humorístico, de viajes y gastronomía popular de los países por donde ha viajado alrededor del mundo, además de ser un exitoso empresario.

 En 2012 Luis Arturo Villar se estableció en las redes sociales como “Luisito Comunica” y desde entonces ha logrado alcanzar más de 36.4 millones de seguidores, y tras la invitación que le hizo Pepsi a Luisito estamos seguros de que su número aumentará.

¡Así que ya todos saben de su regreso inesperado al país! Toda esta iniciativa fue protagonizada por Pepsi para que los consumidores pudieran disfrutar un poco más de Luisito Comunica ya que sabemos que en su primera visita muchos se quedaron con las ganas que él conociera otros lugares turísticos, pero gracias a cbc a través de su marca Pepsi pudo ser posible su estadía.

Te puede
Interesar