en directo

Quién es Alex Hoyer, el nuevo novio de Danna Paola

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alex Hoyer al fin confirmó lo que todos los seguidores de él y Danna Paola venían asumiendo hace un tiempo. Los dos artistas, a quien se los había visto juntos y cariñosos en innumerables ocasiones, están oficialmente de novios.

3 15En diciembre de 2020 comenzaron los rumores después de que filtrara una foto de ellos besándose en un yate cerca de las playas de Ibiza, en España. Cada vez que a ella se le preguntaba si había algo más que una amistad entre ellos, respondía que se trataba de un buen amigo y que estaban saliendo… hasta hace unos días.

“No es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso. Para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo, es mega importante. Porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado”, explicó el domingo Hoyer.

Su nombre completo es Alexander Daniel Hoyer Hurtado. Nació el 26 de julio de 1997 en Los Ángeles, California, por lo que tiene 24 años, lo cual2 35 significa que Danna Paola le lleva dos años. Sus padres son el músico venezolano Néstor Daniel Hoyer y la mexicana Loly Hurtado, voces del grupo musical Los terrícolas. Tiene dos hermanas: Danelly, quien es rapera, mientras que Marielly es bailarina e influencer.

Durante varios años radicó en Monterrey, Nuevo León, donde comenzó a estudiar música y canto. Después, en 2013, grabó covers exitosos y los subió a su canal de YouTube, donde atrajo la atención de miles de seguidores. Ese mismo año, Alex Hoyer buscó una primera oportunidad en el mundo de la música al participar en la tercera temporada de La Voz México, pero no fue seleccionado.

Sin embargo, lo intentó de nuevo y para la siguiente edición, los coaches giraron su silla y se quedó en el equipo de Ricky Martin, aunque en las rondas de playoffs fue eliminado. Por otro lado, en 2017 participó en Kally’s MashUp, un melodrama juvenil de Nickelodeon, donde también actuó Saraí Meza, quien fue su novia en 2019. /Con información de Gente- 

Te puede
Interesar