en directo

8 tendencias de moda veraniega de ídolos K-Pop que harán que te enamores esta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Sientes que el verano ha llegado en un abrir y cerrar de ojos? Como nuestras rutinas son diferentes de las de hace un año, las tendencias de moda también han cambiado un poco, y los ídolos muestran tendencias de moda a través de sus propios canales. ¿Quieres darle un toque veraniego a tu armario? Aquí hay inspiraciones de tendencias de ídolos sin que las que no podrás vivir este verano.

Pantalones largos anchos

Cómodo, vanguardistas, con un toque vintage. Los pantalones anchos son la pieza perfecta para hacer una declaración sin tener que esforzarse demasiado. ¡Las opciones son infinitas en términos de telas, texturas, estampados y longitud! Es solo cuestión de encontrar tu prenda perfecta.

2 7

Vuelta a lo básico

Lo básico nunca envejece. El look tradicional de denim y camiseta blanca está más que nunca esta temporada, y los ídolos juegan con diferente.

A veces más es más, y definitivamente esta temporada los estampados son un must. ¡Sé audaz y mezcla y combina o deja que una pieza se convierta en la declaración de tu atuendo, lo que te parezca mejor! Pero no tengas miedo de combinar colores, formas y los estampados.

3 6

Vestidos de tirantes

No importa si son de sedas o con formas y colores, este tipo de vestido es sin duda para todo el mundo. Es súper sencillo, fácil de conjuntas y tan cómodo que grita que está listo para el verano.

4 3

Camisas XL

Otro look destinado a hacer que estés cómodo/a mientras haces una declaración de moda. No importa si prefieres combinar camisas XL con pantalones largos o faldas cortas y pantalones cortos, una camisa XL siempre te ayudará a intensificar su glamour con un toque de estilo urbano.

10

Conjuntos

Hay algo mejor que los conjuntos y los ídolos lo saben. Lo mejor de todo es que puedes transformarlos dependiendo del tipo de accesorios que pongas en ellos. ¡Diviértete jugando con lo que tengas!

5 3

Volantes

Esta tendencia está dominando el mundo y definitivamente los ídolos se han subido a la ola. Desde largos volantes que cubran tus hombros a puños y cuellos, los volantes están aquí para ser tendencia candente este verano y nos gusta.

7

Estampados

A veces más es más, y definitivamente esta temporada los estampados son un must. ¡Sé audaz y mezcla y combina o deja que una pieza se convierta en la declaración de tu atuendo, lo que te parezca mejor! Pero no tengas miedo de combinar colores, formas y los estampados.

8 1

Deportivo a la moda

Si hay algo bueno de pasar mucho tiempo en casa, es que la comodidad se ha convertido en algo necesario y al volver a la normalidad, no podemos olvidarnos de esos pantalones de deporte. Mézclalos, combínalos con tu ropa y tendrás tu ropa con un toque deportivo a la moda./Con información de Soompi-

9

 

Te puede
Interesar