La cantante estadounidense Beyoncé se ha unido a las numerosas celebridades de la música y el cine que han expresado su indignación por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco. 

«Necesitamos justicia para George Floyd, estamos destrozados e indignados», señalo este sábado Beyoncé en su cuenta de Instagram.

«No podemos normalizar este dolor. No estoy hablando solo a las personas de color. Si eres blanco, negro, marrón o algo intermedio, estoy segura de que te sientes desesperado por el racismo que está teniendo lugar en EE.UU. en este momento», continuó la cantante.

Beyoncé también llamó a que no haya «más asesinatos sin sentido de seres humanos» y que el mundo deje de «ver a las personas de color como menos que humanos». 

«Demasiadas veces hemos visto estos asesinatos violentos y sin consecuencias», declaró la cantante, agregando que, aunque «alguien ha sido acusado», la justicia aún «está lejos de lograrse».

Beyoncé termina el video pidiendo a sus seguidores que visiten una página de su sitio web que incluye enlaces a varias peticiones que buscan justicia para George Floyd. Una de ellas, la del sitio Change.org, ya ha acumulado más de 10 millones de firmas. «Continúen rezando por la paz, la compasión y la curación de nuestro país», concluyó la cantante.

Leave a Comment