Lady Gaga publicó en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje contra el gobierno que encabeza Donald Trump, a quien considera que ha fracasado por no poder evitar la muerte innecesaria de personas de color, como George Floyd.

En su publicación, Gaga apunta a que el país ha permitido por muchos años la existencia del racismo y que es hora de acabar con ello.

El mensaje completo de Lady Gaga

Tengo muchas cosas que decir sobre esto, pero lo primero es que tengo miedo de decir algo que genere más rencor, aunque precisamente esa emoción está justicada. No quiero contribuir a generar más violencia y espero contribuir a la solución. Estoy furiosa por la muerte de George Floyd, así como lo he estado por la pérdida de exponencialmente muchas vidas afroamericanas que durante cientos de años nos han sido arrebatadas en este país como resultado de un sistema racista y de sistemas corruptos que lo sustentan.

Las voces de la comunidad negra han estado silenciadas por tanto tiempo y ese silencio ha terminado siendo letal una y otra vez. No importa cómo proteste, se enfrentan una falta de compasión de las autoridades y líderes que deberían protegerles. Cada día hay racistas en Estados Unidos, eso es un hecho

Vivimos un momento crítico para que la comunidad negra sea apoyada por todas las comunidades y se ponga fin a algo que está intrínsecamente mal por la gracia de Dios o cualquier otro creador en el que creas o no

Hemos sabido por mucho tiempo que el Presidente Trump ha fallado. Tiene el puesto de mayor poder del mundo, pero no ofrece nada más que ignorancia y prejuicio mientras personas afroamericanas siguen perdiendo la vida. Sabíamos que era un tonto y racista desde que tomó el puesto. Está incentivando un sistema que ya tiene arraigado el racismo y actividades racistas, y podemos ver lo que ha pasado Es tiempo de un cambio.

Leave a Comment