en directo

Se filtra el video donde Alec Baldwin se entera de la muerte de Halyna Hutchins

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alec Baldwin se encuentra actualmente en una batalla legal por la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins. El marido de la difunta demandó al actor y productora luego del hecho. Y es que Baldwin, en plena grabación disparó un arma que según el actor, «no sabía que estaba cargada».

1 201Cuando Baldwin disparó, la mujer no murió en el momento. Por eso, cuando en video se ve a una oficial de la Policía  decirle al actor que: «Tengo una noticia desafortunada que contarte. No sobrevivió». Este no atinó a más que cubrirse el rostro con sus manos y exclamar: «¡No!».

Después de esto la oficial le pregunta si lo puede ayudar en algo. El actor, con la mirada completamente pérdida y afectado por la situación se queda en silencio un largo rato antes de decirle que no necesita nada.

Ante este silencio y la casi nula respuesta del actor, le preguntaron si quería quedarse ahí un momento o irse acompañado por alguien. En cuestión de3 10 segundos el actor contestó que «quería salir del lugar y llamar a su esposa».

Tras el incidente el actor ha estado muy afectado, no solo a nivel personal y emocional. Además de enfrentarse a la justicia, debido a la demanda del marido de la fallecida, a él y a la productora, por negligencia.

Sino que también se ha visto muy tocado por ser el foco de los medios de comunicación durante todos estos meses. Tanto así, que ha llegado a desaparecer durante un tiempo. Por lo demás, y como resulta evidente, el rodaje de la película se paralizó por completo.

Sin embargo, Recientemente declaró que quiere volver a reanudar las grabaciones. La productora a cargo del largometraje es propiedad de Baldwin y se ha comprometido a que todos los beneficios que recaude se los dará a la familia de Halyna Hutchins. /Con información de Concierto- 

Te puede
Interesar