en directo

Pablo Alborán suspende sus próximos conciertos tras dar positivo por Covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hace unos días conocíamos la noticia de que Pablo Alborán anunciaba un cambio de fechas en los conciertos que tenía programados en Zaragoza por una dolencia en la garganta. Ahora hemos podido saber que lo que era un simple catarro era realmente una infección por Covid-19. Así hemos podido corroborarlo a través de una de publicación desde el perfil de Instagram del artista en la que se confirma la cancelación de otros conciertos próximos, así como su parte médico.

1 205Días atrás, Pablo Alborán anunció entre sus seguidores que padecía una infección en la garganta, lo que le obligaba a cancelar los conciertos que tenía programados para celebrar en la ciudad de Zaragoza los días 27 y 28 de abril. Una supensión que respondía a las recomendaciones médicas de guardar reposo absoluto y que el propio artista lamentó por avisar con tan poco margen de tiempo. Aun así, esos conciertos de Zaragoza tenían nueva fecha de celebración y serían un mes después de lo previsto.

Sin embargo, para sorpresa de todos, hace unas horas se ha conocido una nueva cancelación. Desde su perfil de Instagram, se ha notificado que gira de teatros 2022 de Pablo Alborán iba a sufrir de nuevo un parón, que esta vez afectaba a La Coruña, de manera temporal. Los conciertos que tendrían lugar en2 25 La Coruña los próximos días 1 y el 2 de mayo serían suspendidos hasta nuevo aviso para que el artista pudiese recuperarse plenamente.

De este modo, las entradas vendidas para estas fechas serán válidas para las futuras citas. Aunque todos aquellos que no puedan asistir o que deseen recuperar su dinero podrán solicitar su reembolso. Pese a ello, en el propio comunicado también se ha querido dejar claro que el artista se encuentra bien dentro de la enfermedad y que solo tiene síntomas leves. Además, en la publicación también se ha hecho hincapié en que Pablo Alborán está deseando recuperarse para retomar lo más rápido posible sus compromisos profesionales.

Sin embargo, esta no es la primavera vez que el artista padece Covid-19, ya que según comentó él mismo en el programa La Resistencia, ya se infectó del virus el pasado 2020, donde tuvo síntomas más graves que en esta segunda ocasión. /Con información de los40.com- 

Te puede
Interesar