en directo

«Doctor Strange en el Multiverso de la locura»: Primeras impresiones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A tan solo un día del estreno de «Doctor Strange en el Multiverso de la locura»; tanto los fanático como los medios estadounidenses ya están compartiendo sus primeras impresiones de la nueva película de Sam Raimi para Marvel Studios.

2 2El nuevo trabajo de Benedith Cumberbatch interpretando al hechicero de Marvel; aterriza luego del lanzamiento «Spider-Man No Way Home»; cambiando el rostro de la realidad al abrir el multiverso. Stephen Strange.

Es así que, Strange se ve forzado a formar equipos con antiguos; y nuevos aliados mientras se inserta en el multiverso para enfrentarse a un nuevo enemigo. Este nuevo film de Sam Raimi está protagonizada por la actriz Elizabeth Olsen; Chiwetel Ejiofor; Benedict Wong; Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams.

Primeros comentarios

Junto a ello, las primeras impresiones están basadas en el gran trabajo que ha hecho el director Sam Raimi, junto a las actrices Xochitl Gomez (interpretando a America Chavez) y Elizabeth Olsen (interpretando a Wanda Maximoff).

Asimismo; a lo largo de la producción de «Doctor Strange», se destaca la presencia del terror durante la mayor parte de la historia, donde se evidencia el terror corporal y varios sustos incluidos.

Cabe destacar que; al final de la película se evidencia una importante escena justo a la mitad de los créditos finales; y otra post-créditos.

Reacciones de los espectadores

  • «¡MARVEL HIZO UNA PELÍCULA DE TERROR! Es extraño, aterrador y se gana el título de «Multiverso de locura». Si te preocupaba que esta película no sintiera lo suficiente a Sam Raimi; ¡no temas! No puedo imaginar una película de MCU más Sam Raimi. Mi corazón amante del género está a punto de estallar en este momento».

  • «Es totalmente loco y loco. Es 100% una película de Sam Raimi (que es muy apreciada); fácilmente; la entrada de MCU más aterradora hasta el momento. Entra sabiendo lo menos posible. Tu viaje al multiverso será mucho más placentero.» 

  • «¡Bien! Los fanáticos de Marvel finalmente obtuvieron su película de terror; es una creación oscura; y salvajemente imaginativa de la mente retorcida y brillante de Sam Raimi. Sacó el infierno fuera de él. Estudia tus conocimientos sobre cómics… ¡Los fans de los superhéroes perderán la cabeza!»./Con información de Futuro- 

 

Te puede
Interesar