en directo

Estos son todos los estrenos de series y películas de la semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El mes de mayo apenas esta comenzando y ya trae los mejores estrenos para el cine y las plataformas de streaming, trayendo horas de entretenimiento para todos los miembros de la familia. Es por eso, que te traemos una lista con todo lo que llega durante la semana del 6 al 12 de mayo de 2022 para que disfrutes a través de Netflix, HBO Max y más. 

Series HBO Max

Hacks (12 de mayo)

En esta serie continúa evolucionando una oscura tutoría entre la legendaria comediante de Las Vegas, Deborah Vance y su joven y titulada escritora Ava, mientras las 2 viajan por el país haciendo un taller para el nuevo acto de stand-up de Deborah.

Desafío Influencer con Ana Emilia (12 de mayo)

Ana Emilia es la conductora y en casa una búsqueda en donde los jóvenes participantes deberán mostrar su carisma, creatividad, diversión, compañerismo y tolerancia a la frustración A lo largo de algunos retos en grande demostrarán que tienen el ingenio necesario para convertirse en la próxima generación de influencers de México; pero sólo uno podrá ser considerado el gran influencer de Latinoamérica.

Series Netflix

Bienvenidos a Edén (6 de mayo)  

Un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota, pero lo que les espera está lleno de misterio y lejos de ser paradisíaco.

El sonido de la magia (6 de mayo)

Un Mago que vive en un parque de diversiones abandonado, hace desaparecer los problemas de una adolescente que se encuentra desencantada y decepcionada de la vida y logra devolverle la esperanza.

42 días en la oscuridad (11 de mayo)

En medio de una tormenta mediática y de investigación policial, una mujer comienza a liderar la búsqueda de su hermana desaparecida. Esta historia está inspirada en un caso real.

Series Amazon Prime Video

LOL: Last One Laughing México, Temporada 4 (6 de mayo)

Para esta cuarta entrega, los comediantes van a participar en pareja y harán todo lo posible por hacer reír a todos mientras mantienen una cara seria. La pareja ganadora se llevará un millón de pesos.

Salvajes, Temporada 2 (6 de mayo)

Un grupo de adolescentes que lucha por sobrevivir en una isla desierta, sufre varios problemas después de un explosivo descubrimiento de que lo que les está sucediendo es un elaborado experimento social.

Películas Netflix

Incompatibles 2 (6 de mayo)

Esta comedia de acción es un nuevo largometraje que se podrá ver en la plataforma durante este mes. Esta protagonizada por Omar Sy y Lauren Lafitte, la película vuelve a seguir a los agentes de policía Ousmane Diakité y François Monge, que esta vez deben llevar a cabo una investigación de narcotráfico en los Alpes franceses.

Cuarentones (6 de mayo)

Esta comedia mexicana cuenta la historia de un cocinero que acaba de descubrir que su mujer le ha sido infiel durante los últimos 10 años de matrimonio. Con el fin de comenzar de nuevo, se apunta a un concurso gastronómico que se celebra en Cancún, en donde probablemente conozca a su media naranja.

Déjate llevar (6 de mayo)

Este drama romántico, es el debut de Sofía Álvarez, guionista de A todos los chicos de los que me enamoré. La historia gira en torno a Auden, una joven que se prepara para entrar a la Universidad. No obstante, sus planes están a punto de cambiar cuando aparece en su vida Eli, un chico nuevo de la ciudad con el que descubre una faceta de su vida que no conocía.

Ghost in the Shell: SAC_2045. Guerra sostenible (9 de mayo)

La dramas y ambiente en un futuro cercano, en donde la tierra está en una guerra sostenible. Los antiguos agentes especiales de la sección 9 de Japón se han convertido en mercenarios deben enfrentarse a un poderoso ser que se hace llamar post-humano.

Nuestro padre (11 de mayo)

Este es un documental que narra la historia de Donald Cline, un ginecólogo de Indianápolis que se especializa en técnicas de fertilidad, en donde inseminó a más de 50 pacientes con su propio esperma. Los hechos ocurrieron entre los años 70 y 80, y salieron a la luz cuando uno de sus supuestos hijos contó la historia en una cadena de televisión.

Cine

Asesino sin memoria (12 de mayo)

Esta película es el tráiler de un asesino a sueldo que descubre que se ha convertido en un objetivo, después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Es un remake de la película belga de 2003, The Memory of a Killer.

Llamas de venganza (12 de mayo)

Este thriller se basa en la novela clásica de Stephen King, que cuenta la historia de una joven que desarrolla habilidades piroclásticas, y que es secuestrada por una agencia gubernamental secreta que quiere aprovechar sus habilidades.

Te nombré en el silencio (12 de mayo)

Este documental muestra el norte de Sinaloa en México, frente a la ausencia de autoridades, en donde un grupo de madres de personas desaparecidas, salen a las calles con picos y palas en busca de los restos de sus hijos.

Adam. Mujeres en Casablanca

Esta película de drama cuenta la historia de Abla, una regenta de una humilde pastelería en su propia vivienda de Casablanca, en donde vives con Warda, su hija de 8 años, su rutina dictada por el trabajo y las labores domésticos un día se ve afectada por un hecho impredecible.

Caja negra (12 de mayo)

Esta película francesa de intriga, cuenta la historia de lo que pasó a bordo del vuelo Dubai-París, antes de que se estrellara en los Alpes. Mathieu Vasseu, un técnico en aviones, se hará responsable de las investigaciones de seguridad del vuelo.

La nave (12 de mayo)

Esta comedia cuenta la historia de un pesimista conductor de un programa infantil de radio llamado La Nave, qué se rehusa a ayudar a un niño que cree posible viajar en la nave para conocer el mar como su último deseo antes de morir.

Nudo mixteco (12 de mayo)

Esta película mexicana abordará 3 perspectivas distintas de la experiencia humana que prácticamente no se ha abordado nunca: la sexualidad de las mujeres indígenas en México./Con información de PuroShow- 

Te puede
Interesar