en directo

Después de Marvel: Simu Liu tiene nueva película basada en hechos reales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los hechos reales se han convertido en una gran fuente de inspiración para guionistas de Hollywood que han construido grandes relatos como La lista de Schindler, Bonnie and Clyde o Braveheart, por mencionar algunos casos. Ahora, una nueva producción de este estilo se acerca y contará con una de las flamantes estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en su reparto.

2 25Simu Liu, quien saltó a la fama a partir de su protagónico en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos que se estrenó en 2021, será el protagonista de este nuevo film titulado Last Breath (Último aliento). La producción estará dirigida por Alex Parkinson, un realizador con experiencia principalmente en el mundo de los documentales, algo que le será de total ayuda para llevar a cabo este proyecto.

Last Breath estará basado en el documental homónimo que el propio Parkinson dirigió junto a Richard de Costa en 2019, centrado en un buceador de aguas profundas que atravesó uno de los momentos más complicados de su vida. Chris Lemons, un experto en buceo decidió navegar las aguas del Mar Del Norte, pero quedó a merced de la naturaleza luego de quedar varado en el fondo del mar con tan solo 5 minutos de oxígeno con los que debía sobrevivir un mínimo de 35 minutos para esperar su rescate.

El guion de Last Breath estará a cargo de Mitchell LaFortune, un escritor sin experiencia previa en el mundo del cine, y se comercializará en el festival de Cannes con la idea de encontrar financiación y una distribuidora. Los productores de la cinta serán Paul Brooks, David Brooks, Stewart le Maréchal, Al Morrow, Anna Mohr-Pietsch y Jeremy Plager. Además de Liu, el reparto contará con las figuras de Woody Harrelson (Natural born killers) y Djimon Hounsou, otra estrella con experiencia en el MCU, donde fue Korath.

Para Simu Liu será la segunda película después de su saltó a la fama con el MCU, ya que además de Last breath, en su carpeta hay un proyecto completamente esperado en el mundo del cine. El artista será una de las figuras de Barbie, la película centrada en la popular muñeca de Mattel que protagonizará Margot Robbie y dirigirá Greta Gerwig. Hasta el momento, no se dieron detalles en torno a cuál será su papel, en una película que se sabe que tendrá a Ryan Gosling como Ken./Con informacón de Spoiler- 

Te puede
Interesar