en directo

Miyeon de (G) I-DLE debuta en solitario con “Drive”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La integrante del grupo de Kpop, (G) I-DLE, lanzó su primer mini álbum, titulado “MY”, que cuenta con seis canciones en total.

2 10(G) I-DLE regresó hace unas semanas con “I Never Die“, su primer álbum completo, que contó con la canción principal, “TOMBOY“. Días más tarde, los fanáticos del grupo femenino de Kpop, fueron sorprendidos con la noticia de que Miyeon debutaría en solitario después de cuatro años de comenzar su carrera artísitca. Finalmente, la vocalista principal de la agrupación de Cube Entertainment, lanzó su primer mini álbum, titulado “MY”.

El nuevo material de Miyeon cuenta con un total de seis canciones, entre las que se encuentran: “Drive” (pista principal), “Rose”, “Softly”, “TE AMO”, “Charging” y “Rain”. Además, Neverland, sus seguidores, pudieron disfrutar del video musical del “Drive” que fue compartido este 27 de abril, a través de YouTube. El clip fue muy bien recibido por los fans de (G) I-DLE por su contexto y los efectos. La canción principal, que está basada en el rock y que “apoya a quienes intentan protegerse en situaciones difíciles o cuando enfrentan problemas que son difíciles de manejar”, fue acompañado de una escenografía que muestra las flores de la primavera, y que brinda una sensación de comodidad. Además, la belleza de la idol también cumple un rol fundamental, ya que se muestra en cada uno de los cuadros.

Antes de compartir su primer mini álbum, la cantante de Kpop dio una conferencia de prensa en donde indicó que el álbum “muestra quién es Miyeon”. También, contó por qué se llama “MY”: “Es la inicial de mi nombre ‘Miyeon’ y también se traduce como el término ‘mío’. Lo usé para hablar sobre mis historias y pensamientos cantando canciones que son todas diferentes en géneros. Estoy feliz de poder lanzar un álbum con tan buen clima”. La integrante de (G) I-DLE indicó que “quería mostrar un lado diferente de mí”. “Estaba buscando música que pudiera entretener y animar a la gente y canciones con energía brillante, así es como terminé con las canciones de mi álbum”, dijo. /Con información de RadioConcierto-

Te puede
Interesar