En conmemoración del Día Mundial de la Leche Lacthosa con su marca Ceteco realizó una iniciativa con el fin de aportar salud y nutrición a los hondureños, a través de su campaña #ComparteUnVasoDeLeche, la que busca apoyar a la asociación CEPUDO para beneficiar a los más necesitados de nuestro país.

La dinámica consistía en que Ceteco donaría un vaso de leche por cada visita al Instagram live de Melissa Valeriano, en la actividad donde participaron diferentes influenciadores, se conectaron 2,752 personas y Ceteco decidió entregar 3,000 vasos de leche en polvo, para cada vaso de leche de 8 onzas se requieren 36 gramos de leche en polvo, por lo que la donación suma un total de 108,000 gramos de leche en polvo.

Para este Instagram live Melissa contó con diferentes invitados los cuales se unieron a esta iniciativa aportando un granito de arena para beneficio de CEPUDO, entre los invitados que se unieron al live fueron Kenneth Melhado, Maria Alejandra Sierra conocida como “La Cooquette”, Loren Mercadal, Fabiola de Moncada de “Mommy Daily” y Marisa Chávez de “Stay Simple Blog”, donde trataron diversos temas.

Esta iniciativa es un gesto de solidaridad y parte de la estrategia de responsabilidad social que se enmarca bajo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, siendo la nutrición su objetivo principal para contribuir a reducir la pobreza y el hambre en nuestro país. “Como marca estamos consciente de la importancia de la leche en la dieta de los hondureños, todas las personas deben de tener acceso a un vaso de leche, es por eso, que decidimos realizar esta actividad para apoyar a CEPUDO, una gran institución que garantiza que los más necesitados sean beneficiados. Estamos contentos de saber que muchas personas disfrutarán de los 3,000 vasos de leche que estaremos donando”, expresó Keidy Coca, Representante de RSE de Ceteco.

Leave a Comment