La cuarentena es un momento idóneo para poder disfrutar de nuestras series favoritas, empezar nuevas o emprender maratones para verlas completas.

A continuación, les recomendamos series que pueden ser “maratoneadas” tanto en Netflix como Amazon Prime.

1.»Muertos para mí»

Dónde ver: Netflix

En cuántas horas: Un poco más de 10 horas divididas en 2 temporadas

Sinopsis: Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado, conoce a Judy, optimista y rara, que oculta algo se y convierten en amigas instantáneas.

2.»Dark»

Dónde ver: Netflix

En cuántas horas: Poco más de 15 horas divididas en 2 temporadas ya estrenadas

Sinopsis: La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

3. «Élite»

Dónde ver: Netflix

En cuántas horas: Poco más de 19 horas divididas en 3 temporadas

Sinopsis: Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

4. «Fleabag»

Dónde ver: Amazon Prime Video

En cuántas horas: Un poco más de 10 horas divididas en 2 temporadas

Sinopsis: Fleabag es una mirada hilarante y conmovedora a la mente de una mujer irónica, ingeniosa, sexual, enojada, en duelo, que se arroja a la vida moderna en Londres. La galardonada dramaturga Phoebe Waller-Bridge escribe y protagoniza Fleabag; una mujer sin filtros que está tratando de sanar y al mismo tiempo rechaza a cualquier persona que intente ayudarla manteniendo su actitud todo el tiempo.

5. «La maravillosa señora Maisel»

Dónde ver: Amazon Prime Video

En cuántas horas: Poco más de 23 horas divididas en 3 temporadas

Sinopsis: En New York, 1958, la vida de Midge Maisel tiene todo, esposo, hijos y cenas de Yom Kipur en el departamento de Upper West Side. Pero, cuando su vida toma un sorpresivo giro, debe decidir para qué otra cosa es buena. Transformarse en una comediante de stand-up es una locura para todos, menos para ella.

Leave a Comment