en directo

El cantautor colombiano Dave Bolaño lanzó su nuevo sencillo “Lealtad”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dave Bolaño lanzó su canción “Lealtad“, un tema que está disponible en todas las plataformas digitales. 

2 38“Ha sido increíble ver todo el apoyo que le han dado a esta canción. Me senté a terminarla cuidando cada letra, cada mensaje, cada sonido. Porque la lealtad vale mucho más que la atención. Gracias por valorar mis letras pero sobre todo gracias por valorar quien soy”, indicó el cantante.

Días antes, como parte de la estrategia de  promoción del sencillo, Dave Bolaño subió a la plataforma Tik Tok parte del fragmento de Lealtad, sin imaginarse que se volvería viral.

La publicación tuvo más de dos millones de reproducciones, 20 mil videos usando la canción y otros cinco millones de publicaciones demostraron que “Lealtad” será un éxito en su carrera artística.

Es una canción que relata el amor que siente una persona por otra y que le brinda mes a mes su lealtad más que detalles.

Dave Bolaño se encargó de producirla y mezclarla. Luego pasó por el proceso de masterización y grabó un videoclip sencillo pero que le ha gustado a sus seguidores.

Dave se ha caracterizado por componer y producir canciones en corto tiempo, prueba de esto fue su última canción lanzada el pasado 13 de enero, titulada ‘Siento lo mismo que tú’, que tuvo gran aceptación en las redes sociales. /Con información de QueHubo- 

Te puede
Interesar