en directo

Sasha Sokol exige que no lucren con abuso de Luis de Llano en bioserie de Timbiriche

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La denuncia pública de Sasha Sokol del abuso sexual que sufrió por parte de Luis de Llano la ha mantenido en el ojo del huracán. Esta vez, la prensa la cuestionó en torno a la inclusión de este terrible episodio de su vida personal y artística en la bioserie de Timbiriche

2 39La cantante aprovechó la oportunidad para condenar lo que algunas televisoras hicieron en su pasado, al no haberla protegido cuando era talento infantil, así que pidió que no se lucre con su historia.

“Se ha hablado de eso durante muchísimos años, pero todavía no hay nada concreto. Ojalá que ninguna televisora, ahora con esto que sucedió, quiera lucrar con este dolor y en lugar de ofrecer una disculpa por que esto haya sucedido enfrente de sus narices y lo hayan normalizado de la misma manera ahora quieran lucrar”, dijo.

Adicionalmente, Sasha Sokol aseguró que decidió alzar la voz para ayudar a otras personas que han vivido abusos en el medio del espectáculo y han decidido callarse por diversas razones o no han encontrado la valentía para también hacerlo.

“Si algo de paz tiene compartir algo tan doloroso es precisamente eso ayudar a otros, o motivar a otros para que alcen la voz”, explicó Sasha Sokol de su caso, acerca del cual han opinado decenas de famosos como Jacqueline Andere. /Con información de Telemundo- 

Te puede
Interesar