Miguel Bosé ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un vídeo supuestamente grabado en la ciudad suiza de Ginebra este 1 de junio y en el que se puede ver a decenas de personas disfrutando de un día soleado con total normalidad y relajación, sin medida de protección alguna ante el coronavirus.

Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido», ha escrito el músico español al compartir este vídeo, que a su vez lleva por título ‘Viven felices y el resto del mundo con miedo’.

Al publicar este mensaje, Bosé hace suyas las palabras del narrador del vídeo, quien dice con ironía en la grabación (con acento argentino) cosas como: «Acá está la sede de la OMS, esa misma que les manda en todos los lugares del mundo a usar el tapabocas o barbijo, como le quieran llamar, que los obliga a tener la distancia de un metro entre todos. Como ven acá todo el mundo está manteniendo las distancias».

Y aún prosigue: «Hace un poquito pensar. Si bien cada país tiene un desarrollo diferente de la famosa pandemia, parece que no se aplica mucho las mismas reglas aquí, en donde está la Organización Mundial de la Salud que en el resto del mundo donde están en cuarentena, tapados, bloqueados, distantes unos de otros. Yo que vivo acá y me vi toda la cuarentena, y la pasamos muy, muy tranqui, a mí me haría pensar un poquito. Pero bueno, cada uno con sus cosas, ¿no?»

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1268551668142137350?s=08

Leave a Comment