en directo

«Cobra Kai» fichó a una nueva villana para la quinta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Después de confirmar la fecha de estreno de la quinta temporada de Cobra Kai para el 9 de septiembre y publicar su tráiler, la secuela de Karate Kid comienza a añadir nuevos actores que se sumarán al elenco de entregas anteriores.

2 129Según informó Deadline, Alicia Hannah-Kim participará en la serie de Netflix en la que interpretará a Kim Da-Eun, una sensei surcoreana.

La actriz se pondrá así en la piel de una villana que tratará de influir en los planes de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) para acelerar la expansión de Cobra Kai.

Silver, como los seguidores de la serie recordarán, traicionó a John Kreese (Martin Kovey) y se lo quitó de en medio haciendo que entrase en la cárcel acusado del asalto a Stingray. Ahora, después de manipular los resultados del Torneo de Karate de All Valley y con la ayuda de Kim, aunará más fuerzas en su lucha por conseguir la victoria del «lado oscuro».

Además de la incorporación de la actriz, otra de las caras nuevas de la temporada 5 de Cobra Kai será Dallas Dupree Young, quien debutó en la cuarta temporada como Kenny Payne y que ahora será uno de nuevos personajes habituales de la ficción de Netflix.

Los últimos trabajos de Hannah-Kim incluyen su presencia en series como MinxAlone Together o Grey’s Anatomy. Young, por su parte, es conocido por su rol protagonista en Cousins for Life, producción de Nickelodeon.

¿Qué se sabe de Cobra Kai 5?

Como el tráiler de la quinta temporada adelantó, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) se unirán para tratar de evitar la expansión de Cobra Kai que busca Silver. Además, Johnny Lawrence (William Zabka) y su hijo, Robby Keene (Tanner Buchanan), irán en busca de Miguel Díaz (Xolo Maridueña), quien viajó a México en busca de su padre biológico.

Courtney Henggeler, Martin Kove, Mary Mouser, Jacob Bertrand;, Gianni Decenzo, Nichole Brown, Vanessa Rubio, Elisabeth Shue, Rose Bianco, Hannah Kepple y el antes mencionado Dallas Dupree Young, entre otros, completan el elenco de Cobra Kai. Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son los guionistas y productores ejecutivos de la serie.

En la cuarta temporada de Cobra Kai, el venezolano Joel Novoa tuvo la oportunidad de dirigir los episodios 5 y 6 de la serie. El también guionista, de 35 años de edad, describió la experiencia como una de las mejores de su vida. También se sumará a la quinta entrega de la nostálgica serie./Con información de Concierto- 

Te puede
Interesar