El fenómeno ‘Dark’ ha causado revuelo en todo el planeta. Pese a que cuenta con varios detalles a tener en cuenta, y que a veces cuesta seguirle el hilo si no se le presta suficiente atención, la serie alemana revolucionó a los fanáticos. Sí, por estos días, los mismos se encuentran a la espera de que se estrene la tercera entrega de la historia que gira en torno a ‘Jonas’ -protagonista principal- y el resto de los habitantes del pueblo Winden.

Para bajarle la anseidad a aquellos que aguardan por el estreno de ‘Dark’, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio, Netflix lanzó antes una entrega que tiene intenciones de seguir los pasos de dicha serie.

‘Curon’ pretende heredar al público de ‘Dark’. La serie italiana, dirigida por Fabio Mollo y Lyda Patitucci, trata de ‘Anna’, una mujer que regresa a su pueblo natal con sus hijos gemelos Mauro y Daria. De manera inesperada, la madre desaparece y los niños deciden buscarla. Aunque claro, tendrán que enfrentarse a extraños acontecimientos en un lugar muy misterioso.

En total, la serie cuenta con son siete capítulos, de entre 45 y 50 minutos, con características de thriller psicológico, terror y drama. La misma fue estrenada este miércoles 10 de junio y se puede ver en Netflix.

Leave a Comment