Sula la marca líder de Honduras lanzó a nivel nacional la promoción “Pisto+Pisto”, una campaña dinámica que busca premiar a los fieles consumidores de los jugos de naranja Sula.

La mecánica de la promoción consiste en comprar jugo de naranja Sula clásico en presentaciones de 473 ml y 946 ml en supermercados, pulperías, tiendas de conveniencia y cualquier otro tipo de punto de venta, al consumir el contenido proceder a buscar dentro del empaque un sticker ganador con premios en efectivo que pueden ser de L.20.00, L.100.00, L.500.00, L. 1,000.00, L.5,000.00 y L.25,000.00.

La promoción iniciará el 1 de junio del 2020 y concluye el 31 de julio de 2020 con validez a nivel nacional. “Nuestra marca Sula trae una mega promoción para todos nuestros fieles consumidores, la dinámica Pisto+Pisto quiere premiar a los amantes de nuestros jugos Sula con fabulosos premios de hasta 25,000 lempiras, sabemos que en estos momentos las familias necesitan tener efectivo en sus hogares para abastecerse de los insumos de primera necesidad, por eso los invitamos a ser parte de esta campaña”, expresó Marianne Kafie, Gerente de Mercadeo de Lacthosa.

Los jugos de naranja Sula son ideales para los consumidores que requieren fortalecer el sistema inmune aportando al organismo una buena dosis de vitamina C. Sula procura mantenerse a la vanguardia en productos alimenticios con alto valor nutricional, entre ellos los alimentos funcionales. El consumidor desarrolla nuevos gustos y necesidades permanentemente por lo que buscamos ofrecerle bebidas que desempeñen un rol fundamental en la alimentación diaria

¿Dónde acudir a reclamar el premio?

Los premios de L.20.00 hasta L.500.00 podrán ser canjeados de forma directa e inmediata en los camiones repartidores de Lacthosa (identificados con la marca Sula en todo el país, con solo presentar el empaque con el sticker premiado, igualmente en cualquiera de las oficinas de Lacthosa a nivel nacional. Los premios de L. 1,000.00, L.5,000.00 y L.25,000.00 podrán ser canjeados solamente en las oficinas de Lacthosa a nivel nacional. El consumidor deberá presentarse con el empaque conteniendo el sticker ganador, y presentar documento de identidad oficial; se verificará la legitimidad del sticker y se procederá al pago que corresponda previa firma de documento de constancia de entrega de premio.

Sula, la marca favorita de los hondureños

Este 2020 nuestra marca Sula cumple 60 de aportar salud y nutrición a las familias hondureñas y centroamericanas, 6 décadas de historia, innovación y compromiso con sus fieles consumidores. Recientemente un estudio de Kantar colocó a Sula como la quinta marca más escogida por los centroamericanas compitiendo con marcas líderes como Coca Cola, Maggie, Colgate y Naturas. “Para nosotros representa un orgullo que nuestra marca Sula este dentro de las cinco favoritas de los centroamericanos, somos una marca 100% hondureña que ha trabajado arduamente y ha puesto su corazón para llegar a la posición donde ahora nos encontramos”, enfatizó Marianne Kafie.

Para conocer más acerca de la promoción puede ingresar a nuestro micro sitio: https://sula.hn/pisto-mas-pisto

Leave a Comment