El Festival de Música y Artes del Valle de Coachella en el sur de California ha sido postergado ante las preocupaciones por el coronavirus.

El festival es organizado por la promotora de conciertos Goldenvoice, que emitió un comunicado diciendo que reprogramaría el evento para dos fines de semana en octubre.

Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean tenían previsto encabezar el festival de abril, que atrae a decenas de miles a la comunidad desértica de Indio, California, y las vecinas ciudades de Palm Springs y Rancho Mirago.

El festival se realiza a lo largo de dos fines de semana y es conocido por sus espectaculares actuaciones, como la que Beyoncé ofreció en 2018 que se convirtió en la película de Netflix “Homecoming”, y el debut de 2012 de un “holograma” del difunto rapero Tupac Shakur. Este año iba a reunir a Rage Against the Machine, que actuó en la primera edición de Coachella en 1999.

Goldenvoice también organiza el festival de música country Stagecoach en Indio. Este evento está previsto del 24 al 26 de abril con un cartel encabezado por Thomas Rhett, Carrie Underwood y Eric Church.

Leave a Comment