en directo

Los estrenos de Netflix para esta semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comienza una nueva semana de junio y Netflix renueva su catálogo con nuevas películas, series, documentales, animé y contenido familiar. Conocé los estrenos que llegan a la plataforma de streaming en estos días.

Series

22 de junio

The Umbrella Academy – Temporada 3: La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

Campamento Copo de Nieve: Dos expertos en supervivencia se disponen a alentar a diez jóvenes mimados a ser más autosuficientes y aventurarse en la naturaleza.

23 de junio

First Class: Adéntrate en las vidas de un grupo de amigos adinerados de Barcelona que comparten una pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos.

24 de junio

La casa de papel – Corea: Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

Hombre vs. Abeja: El comediante británico Rowan Atkinson («Mr. Bean») protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja.

Películas

22 de junio

Amor y gelato: Lina le promete a su madre enferma que pasará el verano antes de la universidad en Roma, donde se enamora de la ciudad, la gente… y el gelato.

24 de junio

Beauty: Una joven cantante a punto de ser exitosa está dividida entre una familia dominante, las presiones de la industria y el amor por su novia.

El hombre de Toronto: Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un asesino, conocido como el Hombre de Toronto, para seguir con vida.

Documentales y especiales

21 de junio

Joel Kim Booster: Psychosexual: En su primer especial de stand up de Netflix, el actor y humorista habla de ser un asiaticoestadounidense gay y de por qué los gatos superan a los perros.

22 de junio

Secretos de las mascotas: ¡Guau! Sabíamos que las mascotas eran miauravillosas, pero esta serie nos muestra habilidades que desconocíamos de nuestros mejores amigos.

Niños y familia

24 de junio

Angry Birds: Locuras de verano – Temporada 2: Red, Bomb, Chuck y Stella son aves adolescentes que, junto a otros campistas, disfrutan emprendiendo aventuras de alto vuelo en el Campamento Splinterwood.

Animé

22 de junio

One Piece: Nuevos episodios: Deseoso de incorporar más piratas a su barco, el capitán Foxy desafía a Luffy. La tripulación perdedora deberá jurar lealtad al capitán ganador./Con información de IndieHoy- 

Te puede
Interesar