Pronto, consciente de la situación del país ante la propagación del Covid-19, continúa cuidando de ti y de los tuyos, reforzando las medidas de bioseguridad para que puedas realizar compras seguras en nuestros establecimientos.

Nuestro personal, cuenta con protocolo de salud e higiene siendo prioridad el lavado y desinfección constante de manos y superficies de contacto. A su vez, cada colaborador porta mascarillas y guantes para la manipulación de productos. Mantenemos el adecuado distanciamiento de 1.5 metros entra cada persona.

Tomamos la temperatura, aplicamos gel de manos y desinfectamos el calzado de los clientes antes de ingresar a la tienda, en donde solo permitimos un máximo de cinco personas dentro del establecimiento. Paralelo a ello, para mantener el distanciamiento entre cajero y cliente, instalamos pantallas acrílicas en cada tienda.

“En Pronto seguimos todas las normas de bioseguridad para cuidar de ti, de mí y de todos. Así que puedes realizar tus compras de manera segura porque en Pronto encuentras todo en un instante”, manifestó Joplynn Bárcenas, Jefe de Marca Pronto, quien también agregó que continuamente refuerzan las acciones con todo el personal para combatir juntos el Covid- 19 porque Pronto saldremos de esta.

Tiendas de conveniencia Pronto se solidariza con las familias afectadas por el contagio del Coronavirus, y exhorta al pueblo hondureño a seguir las recomendaciones sanitarias porque Pronto saldremos de esta.

Leave a Comment