Tomorrowland, uno de los festivales más famosos del mundo, ha decidido adaptarse a la nueva normalidad y organizar el sábado 25 de julio y el domingo 26 de julio su festival digital: Tomorrowland Around The World.

La organización asegura que ha decidido poner en marcha este proyecto después de recibir muchas preguntas y sugerencias de su comunidad mundial y para no dejar «vacía» la edición que desde hace años se celebra a finales de julio en Bélgica.

“Para nosotros es como reinventar la experiencia del festival, pero realmente creemos que podemos llevar el espíritu de Tomorrowland y el entretenimiento al más alto nivel”, reconoce Michiel Beers, Cofundador de Tomorrowland, al hilo de su apuesta por el entorno digital.

Los usuarios podrán acceder a esta experiencia virtual desde el ordenador, tablet o smartphone, para disfrutar de la música y los espectáculos de manera interactiva junto a sus amigos.

El festival contará con ocho espacios diferentes: algunos emblemáticos de Tomorrowland, como Atmosphere, Core, Freedom Stage y Elixir, y hasta tres secciones nuevas planteadas por el equipo creativo y artistas 3D, específicamente para esta ocasión.

Cada escenario contará con algunos de los artistas más reconocidos a nivel mundial en el ámbito de la música electrónica, que sorprenderán con temas inéditos. Los usuarios también encontrarán espectáculos con fuegos artificiales y rayos láser, característicos de Tomorrowland.

Como guinda del pastel, el icónico Main Stage acogerá el tema principal de esta edición 2020, «The Reflection of Love – Capítulo 1», que se dará a conocer por primera vez durante el festival.

Leave a Comment