En marzo se estrenó en Reino Unido el servicio streaming de Disney plus. Tras ello, sus usuarios han tenido acceso a material inédito de alguna de las producciones de su catálogo, entre ellas, Avengers: Endgame.

El diario The Independent aseguró en un artículo que en la versión de esa cinta que se ofrece en la plataforma se incluye una secuencia extra de un diálogo que sostiene La Ancestral —mentora del Doctor Strange— y Hulk, cuando este último le pide que le entregue la gema del tiempo.


En el segmento eliminado, la hechicera le confiesa al hombre verde que usó la piedra para ver más allá de su propia muerte y le revela que el chasquido destructivo de Thanos, que se supone aniquiló a la mitad del universo, en realidad no le provocó la muerte a nadie. Todos los que se desvanecieron solo fueron “borrados de la existencia” y fue eso lo que hizo posible su resurrección posterior.


Bajo esta lógica confirmaría que el villano sigue con vida y abre una posibilidad de su regreso al universo cinematográfico de Marvel.


El portal We Got This Covered aseguró hace poco que Marvel tiene planes de incluir en sus próximas producciones a miembros de la familia del titán, entro ellos a su hijo Thane y a su hermano Starfox, quienes podrían jugar un papel clave en ese propósito

Leave a Comment