Sula la marca emblemática de la empresa Lacthosa, compañía orgullosamente hondureña y principal inversionista en el sector lácteo y cítrico de Honduras, figura como una de las marcas más reconocidas y deseadas por los consumidores de la región centroamericana según estudio de Kantar.

El estudio anual 2020 Brand Footprint de Kantar Worldpanel posiciona a Sula como la quinta marca más deseada en la región, cabe resaltar que en la categoría marcas más elegidas de Centroamérica Sula es la única marca hondureña que sobresale compitiendo con grandes marcas internacionales, lo que representa la preferencia de miles de consumidores.

El ranking de Brand Footprint mide cuántas veces los hogares eligen a una marca en el punto de venta; que se calcula con cuántos hogares compraron cada marca (penetración) y cuántas veces lo hicieron en un año (Consumer Choice). Así, se crean los diferentes rankings de las marcas más elegidas globalmente y en cada región o país. El ranking anual de las 50 marcas de consumo masivo más elegidas de Kantar, revela qué marcas están logrando el éxito.

Sula, con 60 años de presencia en el mercado hondureño ha logrado destacarse por su innovación y calidad, traspasando las fronteras y abriendo paso en nuevos mercados exportando hacia Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, República Dominicana,

“Para nosotros es un gran orgullo destacar en este importante reporte global que tiene mucho prestigio, nuestra junta directiva ha trabajado arduamente para llegar al nivel de preferencia donde hoy estamos y agradecemos a todos los consumidores de nuestro país y la región por preferir nuestros productos. Para nosotros representa un compromiso para seguir a la vanguardia innovando con productos de calidad que aporten salud y nutrición”, expresó Marianne Kafie, Gerente de Mercadeo.

Leave a Comment